Viviendo

Samaná

Acerca de Samana

El área de las Terrenas y Samana es realmente hermosa.  Lo que distingue la zona es su combinación entre playas y montañas, tiene vistas que realmente lo impresionarán. La zona es bastante turística aunque cada día muchos extranjeros y dominicanos lo eligen como su lugar de residencia. El principal atractivo son los playas, puede visitar sus principales como son Playa Rincón, Playa Puerto Escondido, Playa Morón, Playa Bonita, Playa Coson, Playa El Portillo, Playa Las Galeras, entre otros.

El ambiente es bastante combinado porque se puede pasear literalmente por el frente de la playa (que es de fácil acceso) y encontrará muchas tiendecitas, restaurantes, lugares de esparcimiento. El lugar comenzó como un pueblo de pescadores y ha tratado de mantener este estilo único, por eso puede encontrar lugares con los famosos “cacht of the day”.

En Las Terrenas debe de sacar tiempo para hacer excursiones a lugares extraordinarios como El Salto a Limón, Los Haitises, la ruta del café (cercano) y si está en la temporada, no olvide experimentar con la visita de las famosas “Ballenas Jorobadas” (entre enero y marzo). La zona es de fácil acceso desde Santo Domingo aunque tiene varios aeropuertos donde puede venir desde otras zonas del país y de otros países.

Los siguientes atractivos se pueden encontrar en Las Terrenas / Samana:

a)     Caballos

b)     Miradora boulevard turístico

c)     Casinos

d)     Windsurfing

e)     Kitesurfing

f)      Voleibol

g)     Golf (en Playa Grande)

h)     Excursiones en safari y motores

i)      Snorkeling

j)      Catamaran

La experiencia de compra es diferente pues no existe un gran centro comercial con las diversas tiendas, sino varias tiendas artesanales y zonas artesanales para comprar sus regalos.

Visite nuestra sección Facilitando para conocer acerca del clima, entretenimientos, restaurantes, transporte, medios de pagos, medidas de seguridad, entre otros.

Para alquilar una villa en Samana haga clic en Propiedades Turísticas Villas y seleccione Samana.
Para alquilar un apartamento en Samana haga clic en Propiedades Turísticas Apartamento y seleccione Samana.