Viviendo

juandolio

Acerca de Juan Dolio

Juan Dolio es un hermoso lugar frente al mar en el Municipio de Guayacanes, a 45 minutos de Santo Domingo, donde en época pre-colombina había un asentamiento indígena llamado El Corral y posteriormente un pueblo de pescadores. Posee una hermosa playa con hermosas piedras coralinas y en los últimos años se ha convertido en un lugar donde se ha impulsado el desarrollo inmobiliario de segunda vivienda de gran atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros, por la demanda que existe en la vivienda de alquiler para vacaciones.

Juan Dolio es conocido por su ubicación estratégica debido a su cercanía a Boca Chica, Guayacanes, Playa Caribe, La Romana, y a dos aeropuertos Santo Domingo y La Romana. Usted puede conducir su vehículo y disfrutar de un espectacular paseo, por la vía de llegada, que es una hermosa carretera costera llamada El Boulevard del Este, y dando un giro puede acceder a una moderna carretera expreso que le lleva a La Romana en media hora.

También por su cercanía a Santo Domingo, es un lugar de inversión inmobiliaria preferida de muchos capitaleños que suelen pasar los fines de semana en este lugar, otros viven allí y trabajan en Santo Domingo, San Pedro o La Romana. Allí se puede disfrutar de los diversos campos de Golf cercanos como son el del Metro Country Club y de la Guabavery Country Club y a la vez puede tener un delicioso almuerzo en unos de los restaurantes que dan a la playa, permitiéndole disfrutar a sus hijos divertirse en la playa con solo almorzar en el restaurant (ver entretenimiento en Facilitando).

Como toda zona turística, se puede encontrar varias actividades para realizar desde safaris hasta buceo (por sus lindas costas) y snorkeling. Si está en la zona, un “must go” es la famosa “Cueva de Las Maravillas”, que es museo de arte rupestre donde podrá encontrar pinturas antiguas de nuestros aborígenes tainos representando animales y escenas importantes de la vida pre-colombina. También usted y su familia pueden conocer y disfrutar la bella flora típica en las exhibiciones de plantas de la zona con que cuenta el lugar.

Para la diversión familiar Juan Dolio cuenta con algunos parques de entretenimiento cerca y disponibilidad a varias actividades como son casinos, excursiones a caballos, algunas tiendas y pequeños restaurantes típicos.

Lugar ideal para disfrutar con sus hijos!

Para el alquiler de una villa en Juan Dolio haga clic en Propiedades Turísticas Villas y seleccione Juan Dolio.
Para el alquiler de un apartamento en Juan Dolio haga clic en Propiedades Turísticas Apartamento y seleccione Juan Dolio.