Blog

ninos-naco

Naco y los Niños

Para los que somos padres, es importante vivir en un sector que nos ofrezca actividades y soluciones diversas en relación a nuestros hijos.

Desde saber dónde ir los fines de semana, dónde comprar un regalo de cumpleaños, un juguete o el regalo de navidad, hasta ayudarnos a organizar una fiesta de cumpleaños, disfraces, etc., son actividades que demandan mucho de nuestro tiempo y por eso vivir en un sector como Naco que nos ofrece estas soluciones es una gran ventaja.

El problema principal de los padres se presenta los fines de semana, ¿Qué podemos hacer con nuestros hijos?, aquí compartimos algunas ideas. Puede hacer volar la imaginación de su hijo llevándolo a explorar diversas y divertidas opciones de profesionales en el parque temático de Pekepolis en el 3er piso del centro comercial Silver Sun Gallery, Ave. Gustavo Mejia Ricart esquina Tiradentes, disfrute mientras su hijo se convierte en policía, bombero, doctor o enfermero, y muchas otras actividades, pasará un momento memorable.

También puede salir con sus hijos a explorar los lugares de comida que les encanta como son las pizzas de Pizza Hut en la Ave. Tiradentes esq. Salvador Sturla, o Pizzarelli en Plaza Naco, Pala Pizza en la Ave. Gustavo Mejia Ricart, o Dominos Pizza en la Ave. Lope de Vega, hamburguesas y sandwiches en Wendys de la Ave. Tiradentes, Max Fifty en la Max H. Urena o Chef Pepper en la Ave. Gustavo Mejia Ricart, tacos del El Agave en la Ave. Lope de Vega o Don Nacho en la Roberto Pastoriza, helados en Helados Bon de la Ave. Ortega y Gasset con Roberto Pastoriza, Basking Robbins en la Ave. Tiradentes o los clásicos helados Valentino, estos lugares usualmente tienen un espacio infantil para esparcimientos de los niños, también puede reservar para celebración de cumpleaños (le aconsejamos que haga la reserva con tiempo pues tienen mucha demanda).

Y si desea organizarle una fiesta a su hijo, en Naco encontrara todo, desde prepararle un delicioso y bello bizcocho en Casa Lala ubicado en la Manuel Perdomo, donde también encontrara todos los artículos necesarios para su fiesta, aunque en Naco existen muchos otros lugares que le ayuda con la organización de su fiesta como son Chaly Fiesta en la Ave. Gustavo Mejia Ricart y Kids Party en Plaza Naco junto con otros comercios de ese tipo.

Un lugar muy conocido por todos es Digna’s Decoraciones donde puede encontrar todo tipo de decoraciones para su fiesta, y si tiene que encontrar un disfraz o hacerle un cumpleaños temático, es el lugar para visitar.

Asimismo, en Plaza Naco puede encontrar juguetes y regalos en dos de las principales tiendas de juguetes de Santo Domingo como son Juguetón y El Mundo del Juguete. Para los bebes y ropa de niños en Plaza Naco también puede conseguir una gran variedad de tiendas.

Si busca otro tipo de juguetes, ropas y toda una gama de artículos de niños, en Naco se encuentra ubicada La Novia de Villa, en la Ave. Roberto Pastoriza, una opción a considerar.

Compartir una buena película infantil con su hijo es una gran forma de pasar el tiempo, Naco puede encontrar Caribbean Cinemas en Novocentro o en Silver Sun Gallery. Si es un poco alternativo y, aunque a veces mas dirigido a adultos, Novocentro en la Ave. Lope de Vega con su cine Fine Arts.

Para los deportistas, el Centro Olímpico tiene actividades diversas como soccer con su gran escuela La Meca, voleibol, circuitos de correr, tenis y  tambien en el Centro Olimpico tiene una piscina olímpica donde van muchos ninos a entrenar y el pabellón de gimnasio, único en el país donde encuentra todas las disciplinas juntas.

A los residentes de Naco le recomendamos hacerse socios del Club Deportivo Naco, que le ofrece todo tipo de actividades para compartir en familia.

Así que además de un gran sector para vivir Naco también llama a la vida familiar, ya sea para comprar o alquilar, aquí podrá disfrutar en familia con la joya preciada de su hijo!

1.994 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>