Blog

Naco-Restaurants2

 

Naco y sus Restaurantes

Santo Domingo se ha vuelto ya una ciudad bastante Cosmopolitan en todo el sentido de la palabra, y como gran ciudad, en ella podemos encontrar una diversidad de opciones culinarias, muchas de ellas localizadas en el sector de Naco. 

Vamos a pasearnos por las diferentes opciones de restaurantes que hemos tenido el placer de conocer y saborear a través de los años. Ya sea que se sienta italiano, español, libanes o peruano, en Naco puede encontrar muy buenos restaurantes.

Si quiere saborear el sabor español, le recomendamos los mariscos que se preparan en Casa Vicente, el lugar es muy acogedor y bonito, de público familiar y de ejecutivos en hora del almuerzo. Otro restaurante español muy recomendable es El Cantábrico, que aunque tiene muchos anos en el país, ahora recién abrieron una sucursal en el Silver Sun en el corazón de Naco.

Si se siente un poco mas italiano y le gusta la pizza Segafredo en plaza Novocentro es el lugar para ir, para mí, una de las mejores pizza que encontrara en Santo Domingo, Segafredo tiene un ambiente juvenil y lo utilizan mucho para tomar un trago después del trabajo, y para el postre puede ir a Dolce Italia, que le queda justo al lado.

También muy buena es la pizza de La Locanda, ubicada en la Plaza Asturiana, por frente del Supermercado Nacional de Naco, La Locanda es un restaurante muy familiar y la selección de comida no tiene desperdicios, pruebe la crema de pimiento, verdaderamente deliciosa. Si hablamos de comida italiana en Naco no podemos olvidar Sappori D’Italia, ubicada en la Max Henriquez Urena, con su famoso Risotto de Ossobuco, además de todos sus carpacios que son deliciosos, Sappori D’Italia es un restaurante muy exquisito, no de mucho tamaño pero de mucha calidad, el publico es adulto y de gran nivel.

También italiano pero más casual esta “La Lasagna”, en la Gustavo Mejia Ricart antes de la Tiradentes. Aquí el plato famoso es la deliciosa “lasagna”, que la puede disfrutar en el restaurante pero que también se la puede llevar congelada para hornear luego o ya lista para servirla, ideal para llevar a la casa los fines de semana. La pasta es hecha por ellos y tienen una gran variedad de salsas para elegir.

La Forchetta es una opción que está muy de moda en Naco, muy buenos pescados y buen ambiente. Queda en la calle Mustafa Kemal Atartuk, muy cerca de la Tiradentes.  Delicioso restaurante para explorar sus diversos platos.

Un lugar al que he ido recientemente y me fascino es el O.livia, localizado en la Max Henriquez Urena con Lope de Vega, me gusta por su servicio, por la comida que es muy buena, especialmente el queso provolone derretido con focaccia y los viernes tienen música en vivo y se hace una ambiente muy especial.

Ahora si se encuentra más carnívoro, para mí el mejor lugar es Davey Crocket, en la Ave. Gustavo Mejia Ricart después de la Tiradentes, le recomiendo que empiece con una de sus empanadas, tienen mucha variedad, y luego siga con una buena parrillada combinada con yuca hervida y con lo que ellos dicen “filete verde”, que es realmente una deliciosa ensalada de aguacate, un gran steak house. El ambiente es bastante exquisito, van muchos ejecutivos y funcionarios, un gran lugar para ver y dejarse ver.

Si le gusta el ceviche peruano, el lugar ideal, y casi único en la ciudad de Santo Domingo, para visitar el es restaurante de cocina asiática y peruana Masai, en el corazón de Naco, en la Mustafa Kemal Ataturk, tienen una gran variedad de ceviche y tiraditos, excelente para explorar la fusión de comida peruana y asiática.

Para los fanáticos del tequila y las margaritas y comida mexicana, visite a El Agave, tiene mucha variedad de muy buena comida mexicana y hacen happy hour de margaritas y otras bebidas, muy bien ubicada en la Ave. Lope de Vega y tienen servicio de valet, además una terraza atrás para los que les gusta el aire libre y también la alquilan para cumpleaños y actividades privadas.

Una opción a considerar es la comida araba en el Scherezade, tienen almuerzos tipo bufett que sale bien económicos y el ambiente es bastante bueno. También tienen salones donde muchas instituciones hacen actividades privadas. Ahora si quiere probar el mejor quipe de la ciudad de Santo Domingo, no se olvide de pasar por La Libanesa, en la Ave. Gustavo Mejia Ricart, puede ordenarlo para actividades especiales, este quipe y los repollitos envueltos han encantado al público dominicano desde hace años.

En el caso de que la dieta no le permita saborear los restaurantes que le conversamos, pues váyase al Green Light Cuisine, una restaurante tipo bistro con opciones más livianas. El Green Light Cuisine esta ubicado en la calle Heriberto Pieter, en Naco.

Póngase el sombrero que más le guste, agarre a su pareja y salgan a explorar los restaurantes de Naco, tendrá una gran experiencia culinaria!

1.723 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>