Blog

entrevista

Entrevista a Alenny Garabito

Alquilan.do comparte con ustedes una interesante entrevista a Alenny Garabito, pasada presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias y presidente Times Homes Inmobiliaria.  En esta ocasión Alenny nos comenta sus experiencias de alquiler en el sector de Piantini.

1) ¿Cuales ventajas tengo si decido el alquiler de un apartamento en Piantini?

Piantini es uno de los lugares mas buscados para alquilar, principalmente por ejecutivos que tienen sus lugares de trabajo en esos alrededores.
Ventajas:
1.1 Cercanía a las principales avenidas.
1.2 Es de los pocos sectores que no tiene barrios cerca, y eso da la percepción de exclusividad y seguridad.
1.3 Los colegios, la mayoría de clase alta están en esa zona.
1.4 La cercanía a Centros Comerciales.
1.5 Cercanía a muchos Restaurantes
1.6 La calidad y características de las construcciones, la mayoría poseen mas que un buen apartamento, amenidades, Gym, área de juegos para niños, etc.
1.7 Entre otros…

2) ¿Es seguro vivir en Piantini?

La seguridad es un tema en nuestro país, pues todas las zonas son vulnerables, mas la percepción de los moradores de Piantini es que es seguro. Como comente antes, por no tener barrios cerca y ayuda la seguridad privada que tienen los Edificios todo el día.

3) ¿Como son los precios de alquiler en Piantini?

Son altos, debido a las características de los apartamentos, y los gastos de mantenimiento que requieren apartamentos con las comodidades expresadas anteriormente.

4) ¿Cual es la parte de Piantini que mas te gusta y por qué?

Las calles que son cul de sac, las poco transitadas, las que no conectan a calles principales ni de desahogo. También la zona que está detrás de Blue Mall, que realmente es Paraíso, pero muchos creen es Piantini.

5) ¿Cuales consejos me ofrece si decido buscar un apartamento en alquiler en Piantini?

Cuando una persona va a alquilar un apartamento, debe estar seguro de lo que quiere, porque un contrato de alquiler no se puede romper de un momento a otro, pues esa acción tiene sus consecuencias, por lo que le diría lo mismo que si fuera en otro sector; estar consciente del precio que quiere y puede pagar, chequear el apartamento, percatarse de cómo funciona el mantenimiento del edificio, la seguridad, el ruido, y que tome en consideración las calles de mas circulación vehicular.

apartamento-boton

entorno-boton

2.049 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>