Su apartamento en alquiler y sus hijos

Su apartamento en alquiler y sus hijos

Los hijos tienen que ser parte del proceso cuando se muda a una nueva vivienda.

Recuerdo una vez en alquilan.do que mostrábamos un apartamento a una familia con niños pequeños, la verdad es que el apartamento cumplía con todas las necesidades de nuestro cliente…hasta que lo visitamos con su niña de 4 años.

La pareja, muy emocionada, se paseaba por todas partes dejando a la niña por su lado, ella, un poco inquieta, lo primero que hizo fue salir al balcón de un 10mo piso, el balcón tenia rejas claro, pero de todas formas “los pelos se me pusieron de puntas”.

Para evitar situaciones complicadas y para tomar una mejor decisión de donde va a vivir, www.alquilan.do comparte algunos consejos:

  • Edades y carácter: No todos los niños son iguales, hay unos más intensos que otros, pero en general todos son curiosos, así que por regla general, si tiene hijos menores asegúrese que el balcón tenga la debida protección o en su presupuesto contemple una valla protectora.

  • Hágalo parte del proceso: Es importante que sus hijos conozcan el apartamento que va a tomar en alquiler, cuál sería su habitación y las amenidades del edificio, aunque le recomendamos que se lo presente una vez haya tomado la decisión de alquilar, esto le evitara confusión y ansiedad.

  • Tenga en cuenta sus actividades: Colegios, tutorías, clases especiales, tenga en cuenta la ubicación de todas estas actividades cuando seleccione dentro de las opciones de apartamento en alquiler, pues la distancia se vuelve esencial en nuestros ya agitados días.

  • Amenidades: Siempre que pueda y su presupuesto se lo permita, elija un apartamento que ofrezcan lugares de esparcion. Es muy difícil mantener a los hijos ocupados solo dentro de 4 paredes, aun si no existe un área social, verifique si en el parqueo o áreas aledañas es seguro que sus hijos salan a jugar o montar bicicletas.

  • Planifique su mudanza: Tenga un plan establecido para sus hijos, que le ayuden a empacar, que se imaginen su habitación, que le ayuden a decorar, pero cuando llegue el día de la mudanza haga a alguien responsable de ellos para evitar accidentes y puedan estar presentes para luego recordar este evento familiar.

  • Haga una fiesta de bienvenida: Inviten a los amigos de sus hijos, pueden cocinar algo entre todos, ver una película o pedir pizza, lo importante es que ellos tengan también la oportunidad de disfrutar su nuevo apartamento en alquiler, ¡su nuevo HOGAR!

2.701 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>