P0267

SANTO DOMINGO, D.N

Descripción
Extraordinarios espacios sociales para entretener a sus amigos. Hacer ejercicio le sera mas fácil con el el cómodo gimnasio del edificio. Esta es una opción destacada dentro de los apartamentos en alquiler nuestros, solo tiene que llamarnos con el código de propiedad #0267 al 809-381-0111.
Área de juego
Área de lavado
Área social
Cine
Cisterna
Cocina
Comedor
Cuarto de servicio
Desayunador
Escalera
Estar
Estudio
family room
Porton electrico
Recibidor
Sala
Terraza
Agua caliente
Agua fria
Aparatos sanitarios AS o similar
Calentador
Corniza
Griferias de calidad
Herrajes duraderos
Maderas preciosas
Piso de mármol

Naco también está ubicado en la zona metropolitana o polígono central.  Naco es un bonito sector, mayormente integrado por apartamentos y comercios.  Es la zona donde viven profesionales y ejecutivos medios y altos de las empresas.

Naco es el hogar de muchos pequeños y medianos restaurantes y varias tiendas.  El centro comercial que lo hizo famoso fue Plaza Naco aunque ahora tiene otros centros comerciales importantes como Novocentro y Silver Plaza. En Naco también se encuentra ubicado el Centro Olímpico, lugar de ejercicio y esparcimiento para toda la ciudad.

Las principales avenidas son la Lope de Vega, Tiradentes y Ortega y Gasset.

En Naco se pueden encontrar apartamentos de muy alto nivel, con promedio aproximado de US$2500 mensuales y también apartamentos un poco más económicos, aunque con más años de construcción, de alrededor de US$900.00.

Recuerde el código postal de Naco es uno de estos: 10122, 10123 o 10119.