P0159

SANTO DOMINGO, D.N

Descripción
Pent-House de 3 niveles. Cada área del diseño de este formidable PH está concebida para aquellas personas que aprecian el lujo y el buen gusto. La cocina con isleta integrada es para preparar platos gourmets. El exquisito gusto en la selección de los muebles junto con adecuada distribución de su sala y comedor crean una combinación sensacional para recibir a sus invitados. Ya sea que quiera relajarse en el gimnasio de esta distinguida torre o en su jacuzzi privado, esta opción es muy selecta. Esta es una buena opción dentro de los apartamentos en alquiler nuestros, solo tienes que llamarnos con el código de propiedad #0159 y llamarnos al 809-381-0111.
Aire acondicionado (a/c)
Alarma
Amueblado
Área de lavado
Ascensor
Balcón
BBQ
Calentador
Cisterna
Cocina
Cocina con isla integrada
Comedor
Cuarto de servicio
Desayunador
Estar
Estudio
Gazebo
Gimnasio
Hierros
Lobby climatizado
Parqueo
Piscina
Porton electrico
Recibidor
Sala
Seguridad privada
Terraza
Agua caliente
Agua fria
Aparatos sanitarios AS o similar
Calentador
Cocina modular
Cornisas en yeso
Herrajes duraderos
Instalaciones de ojo de buey
Maderas preciosas
Piso de mármol
Ventanas de cristal

Reconocido como el centro financiero de la ciudad.  Está ubicado en la llamada “zona metropolitana” o “polígono central”.  En Piantini encontrará una mezcla de edificios de apartamentos tipo torres, torres de oficina, algunas casas familiares y casas convertidas en oficina.

Las principales avenidas que lo rodean son la Ave. Abrahan Lincoln y la Ave. Lope de Vega.  En el sector de Piantini se encuentran muchos restaurantes, tiendas, bancos, clínicas, colegios, centros comerciales y entretenimiento en general. Es el hogar de los famosos centros comerciales Blue Mall, Acropolis Center, Agora Mall y Plaza Central.

Es una zona muy exclusiva y está considerada de muy alto nivel.  Los alquileres pueden empezar sobre los US$1,000 mensuales para apartamentos pequeños hasta llegar a apartamentos de lujo de hasta US$5,000 mensuales o más.

Recuerde el código postal de Piantini es uno de estos: 10127, 10148 o 10150